Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 13/08/2014

Este próximo 30 de Agosto a las 18:30 tenemos un Evento Solidario de Zumba y Baile en Samil a favor de un niño muy conocido en Vigo, me refiero de Álex. Ya, en otras ocasiones, tuvimos la oportunidad de contaros su historia.

Ficha del evento:
  • 30/08/2014
    Fecha de inicio
  • 18:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Te invitamos a esta causa solidaria a las 18:30 en la pista de patinaje de Samil en un fantástico evento deportivo de Zumba y Baile con 11 expertos profesionales de la actividad física, coorganizado por A6pasos y David García Oterino Personal Trainer, contando con la colaboración de la Fundación Amigos De Galicia.

Será un evento de zumba, baile y otras modalidades, además de un montón de sorpresas. Es un evento de carácter benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la causa de Álex Guntín (AYUDANOS A CAMINAR). Álex es un niño de Vigo que tiene 7 añitos y nació con parálisis cerebral. Sus terapias y tratamientos medicinales son muy caros y por eso necesitamos tu ayuda, los papis hacen todos los esfuerzos que pueden y la sonrisa de Álex.

Tenéis más información de Álex en el siguiente enlace para poder ayudar a parte de este Evento Solidario de Zumba y Baile: Tengo un amigo que se llama Álex.

Desde ya y hasta el día del evento están disponibles rifas a 3 euros con las que podréis participar en el evento, ayudar en la causa de Álex y además entrar en el sorteo de más de 20 premios entre los que hay: viajes a las Islas Cíes y Ons, bonos de spa y talasoterapia, bonos de 20 euros en chuches, en ropa, accesorios de bisutería, lotes de productos deportivos, mensualidades de gimnasios, entrenamientos personales y hasta libros infantiles.

Las rifas puedes comprarlas el mismo día del evento o en los negocios que comentaremos en los comentarios más abajo.

Evento Solidario de Zumba y Baile

Deja un comentario