Este próximo 30 de Agosto a las 18:30 tenemos un Evento Solidario de Zumba y Baile en Samil a favor de un niño muy conocido en Vigo, me refiero de Álex. Ya, en otras ocasiones, tuvimos la oportunidad de contaros su historia.

Te invitamos a esta causa solidaria a las 18:30 en la pista de patinaje de Samil en un fantástico evento deportivo de Zumba y Baile con 11 expertos profesionales de la actividad física, coorganizado por A6pasos y David García Oterino Personal Trainer, contando con la colaboración de la Fundación Amigos De Galicia.

Será un evento de zumba, baile y otras modalidades, además de un montón de sorpresas. Es un evento de carácter benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la causa de Álex Guntín (AYUDANOS A CAMINAR). Álex es un niño de Vigo que tiene 7 añitos y nació con parálisis cerebral. Sus terapias y tratamientos medicinales son muy caros y por eso necesitamos tu ayuda, los papis hacen todos los esfuerzos que pueden y la sonrisa de Álex.

Tenéis más información de Álex en el siguiente enlace para poder ayudar a parte de este Evento Solidario de Zumba y Baile: Tengo un amigo que se llama Álex.

Desde ya y hasta el día del evento están disponibles rifas a 3 euros con las que podréis participar en el evento, ayudar en la causa de Álex y además entrar en el sorteo de más de 20 premios entre los que hay: viajes a las Islas Cíes y Ons, bonos de spa y talasoterapia, bonos de 20 euros en chuches, en ropa, accesorios de bisutería, lotes de productos deportivos, mensualidades de gimnasios, entrenamientos personales y hasta libros infantiles.

Las rifas puedes comprarlas el mismo día del evento o en los negocios que comentaremos en los comentarios más abajo.

Evento Solidario de Zumba y Baile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 03/08/2014

Destacado