Ya falta poco para el Estreno de Vigópolis la serie. La primer webserie viguesa se estrenará el próximo Sabado 28 de Junio del 2014 (21:30) en el Auditorio del Mar de Vigo de forma gratuita a todo el mundo que quiera asistir a la premier. ¿Te vas a perder la primera webserie de Vigo?

Desde hoy ya podeis solicitar vuestra invitacion del Estreno de Vigópolis la serie en el correo electronico invitacion@vigopolis.com.

Vigópolis, la Serie es un nuevo proyecto de Vigopolis.com junto a Twang Producciones con ayuda de la escuela de imagen y sonido del Marcote y el Concello de Vigo. Vigopolis pretende cubrir una necesidad que tenemos en esta ciudad, conocerla mejor. Por ello la serie está íntegramente rodada en Vigo para potenciar sus posibilidades turísticas y culturales. El objetivo final de Vigopolis es dar a conocer la gastronomía, las playas y las zonas menos populares de la ciudad y ofrecerla como un destino distinto, dinámico y creativo.

La webserie sigue la vida de su protagonista, un jóven actor vigués de 33 años que tras 4 años viviendo en Madrid regresa a Vigo para presentarse a una prueba de cámara. Una vez en Vigo se verá envuelto en un sinfín de peripecias. Más información en: Estreno de Vigópolis.

Mientras que esperamos ver la película os dejamos el trailer de la película:

Estreno de Vigópolis la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/05/2014

Destacado