Grandes noticias para los amigos cinéfilos de Vigo. El próximo Miércoles 15 de Octubre, a las 20.30 de la noche, en la sala Quomo de la calle Alfonso XIII nº2 se exhibirán dos de los cortos que han participado en el Festival de Cans de este año, “Tupper” y “Mi nevera”.

Tendremos el placer de contar con parte del equipo, que resolverá cualquier duda o curiosidad sobre sus trabajos. Además contaremos con alguna sorpresas.

“Tupper” es un cortometraje dirigido por Ángel Manzano con una temática muy actual. Tupper ha recibido el premio del público al mejor cortometraje en el Festival de Cans 2014, y el protagonista de este, Javier Gutierrez, ha sido el ganador del premio del jurado a la mejor interpretación masculina.

Sinopsis de Tupper:
Una gran empresa multinacional se halla en pleno proceso de remodelación de plantilla. Los trabajadores deberán pasar uno a uno por el despacho de su superior para recibir la desagradable noticia. Pero existe una posibilidad de mantener el puesto de trabajo; ahora bien… ¿cuánto estarán dispuestos a tragar?

Trailer de Tupper:

“Mi nevera” es otro cortometraje dirigido por Bibiana Juanes que hará reflecionar sobre el sentido de la sociedad actual: Mi nevera.

Sinopsis Mi nevera:
La protagonista de “mi nevera” representa a todas personas de una generación que soñaban que tras formarse encontrarían su lugar en el mundo laboral, su libertad y por supuesto, “su nevera”. En vez de eso, tienen “neveras” compartidas, “neveras” vacías o lo peor de todo… No tienen “nevera”. Un corto que encara, en clave de humor, el sentir de gran parte de la sociedad actual.

Más información en Estreno de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/10/2014

Destacado