Este es uno de los eventos del año en Vigo, seguramente.

En el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, este próximo Sábado 16 de Noviembre a partir de las 20:30 de la noche se proyectara públicamente, subtitulado y gratuitamente el cortometraje Secret Proyect Revolution en las fachadas del museo. Este trabajo es un proyecto promovido por la famosa cantante Madonna y el director- fotógrafo Steve Klein.

En el film, Madonna muestra sus opiniones sobre la libertad de expresión, la desigualdad por motivos raciales, creencias religiosas, de expresión artística, de género o por su preferencias sexuales. Secret Project Revolution, es una autentica declaración de guerra audiovisual a todos aquellos que abusan de su poder y vulneran los derechos humanos.

El corto de algo más de 15 minutos de duración, es la carta de presentación de Artforfreedom.com, una gran iniciativa digital global que Madonna ha diseñado para impulsar la libertad de expresión. Con las respuestas de los internautas a la pregunta: “¿Qué significa para ti la libertad?”. Pueden participar propuestas en formato de video, música, poesía y fotografía o mensajes que incluyan el hashtag #artforfreedom en las redes sociales Madonna junto a conocidos colaboradores, seleccionarán en la web una mensualmente a la que dotará con una beca de 10.000$ para proyectos sin ánimo de lucro.

Este corto fue ya exhibido en otras trece ciudades de todo el mundo. El objetivo final es la de recoger las reacciones del público y sensibilizar a la gente del problema de la libertad de expresión, las desigualdades por motivos raciales, religiosos o de género.

SPR-VIGO-FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 14/11/2013

Destacado