Con el Otoño vuelve el Monday Reading Club, un club de lectura que se reúne mensualmente en la Casa del Libro de Vigo. Este Lunes a las 19:30 analizarán el libro: Marketing de Contenidos. Estrategias para atraer clientes a tu empresa’ de Eva Sanagustín.

Esto es lo que nos dice el evento en facebook:

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Se trata de aprender a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. De hacer crecer nuestra visibilidad y reputación en los medios sociales. Un libro imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

¿Y tú?, ¿ya sabes cómo generar contenidos interesantes para tus clientes?

marketing de contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/10/2013

quehacerenvigo.es

Destacado