Ayer fue uno de esos días en lo que todo lo que pasa no es del todo esperado. Tienes tu rutina, tu horario,… recibes una llamada de un amigo y decides cambiar de plan.

Este fue el preámbulo de lo que acabó pasando ayer, no os imaginéis algo espectacular, son historias del día a día. Mi amigo simplemente me había emplazado para tomar una caña en un local en el que hacía muy mucho que no íbamos.

A’Fonda, tapería & cervecería.

El local, de nombre A’Fonda, situado en la esquina de Sanjurjo Badía con la Avd. de Galicia (sí, cerca de mi bien querido semáforo) fue el escenario de una artista genial, de la calle, con talento… Por cierto un local ideal para tapear.

Espectáculo en directo:

Ayer en el local estaba Hanna con su Show Permanente. Una chica simpática, subida a un atril improvisado, tocando canciones de varios grupos legendarios, tocando y cantando. Guitarra y micrófono, no hacía falta nada más. Buena voz.  No pude estar hasta el final del espectáculo, pero me dijeron que este talento llamado Hanna también es buenísima haciendo BeatBox (música con la voz). Al llegar a casa me he puesto a buscar algo sobre ella en youtube, y la verdad es que en directo es mucho mejor…

Cantando en un local de Santiago:


Haciendo Beatbox:

¿Próximos espectáculos?:

Es una pena que no pueda encontrar información de donde va a volver a actuar. Si tenéis alguna info hacédmelo saber, mejor dicho, hacérnoslo saber a todos.

La foto la he sacado de su página en myspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/11/2011

quehacerenvigo.es

Destacado