Cristian, Aquí Estoy, es la nueva producción de transformista afincado en Vigo desde hace veinte años.

En este espectáculo nada es lo que parece y puede pasar cualquier cosa, por supuesto, siempre divertidas, guiadas por nuestro loco pero gran maestro de ceremonias, Cristian. Un actor que combina los monólogos con el glamour, el transformismo y la provocación. Durante el espectáculo se produce un volcán de carcajadas haciendo que el aplauso no importe, solo las risas del público.

Como en cada nueva producción, un montón de pelucas, trajes, joyas y complementos arropan el buen hacer de Cristian y su ballet. Eso si! Ahora hemos cambiado de ubicación y nos encontramos en Matamá, en el teatro que se encuentra en los bajo de la asociación cultural Atlántida, con la que hemos llegado a un acuerdo de alquiler durante seis meses.

Este lugar será un multiespacio, ya que lo que pretendemos es que diferentes artistas pasen y acompañen a Cristian cada fin de semana. Un nuevo punto de encuentro para los seguidores de Cristian… y los que aun no lo son!

Todos los sábados a las 00:00 horas. Nuestro número de reservas es el 687743839. El precio de la entrada es de 10€ persona.

image.jpeg

Campo de Fútbol Penedo da Moo, Rúa Abade Juan de Bastos, s/n, 36213 Vigo, Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de colaborador
colaborador

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de colaborador
Autor:
Publicado el: 10/06/2016

Campo de Fútbol Penedo da Moo, Rúa Abade Juan de Bastos, s/n, 36213 Vigo, Pontevedra

Destacado