Este Miércoles 16 de Diciembre tendremos la oportunidad de desfrutar con dos Especialistas del Amor, un Gallego y un Murciano, en el Ícaro Café Pub, que nos enseñarán con tono de humor las reglas para convertirse en un especialista del amor.

Especialistas del Amor, noche de risoterapia en el Ícaro.

Los Especialistas del Amor desembarcan en Vigo, para enseñarnos a ligar con humor. Herminio Campillo y Jose Carlos Illanes se han especializado en Amor. Han leído libros, visto documentales, se han enamorado, los han dejado, ellos han dejado a una chica una vez, han escuchado a Luis Miguel… Y fruto de sus investigaciones es este espectáculo, en el que aprenderéis a seducir, a ligar por internet, a escribir canciones de amor… Y, por supuesto, os darán a conocer su más preciado descubrimiento: la fórmula del amor.

Fruto de sus investigaciones es este espectáculo, en el que aprendereis a seducir, a ligar por internet, a escribir canciones de amor… Y, por supuesto, os darán a conocer su más preciado descubrimiento: La fórmula del amor.

Ganadores del Primer Premio del concurso de humor de la Sala Costello Club 2011, Segundo Premio delCreaJoven de artes escénicas de Murcia 2011 y Segundo Premio del Festival de comedia y danza de Miraflores de la Sierra 2012.

El Show de los Especialistas del Amor tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo, el Miércoles 16 de Diciembre a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Show de los Especialistas del Amor.

Cartel del Monólogo de Especialistas del Amor.
especialistas del amor

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 15/12/2015

Rúa Pintor Colmeiro, 3, Vigo, España

Destacado