Me ha parecido muy interesante este nuevo concepto en la ciudad. Se trata de ofrecerte un sitio donde poder trabajar. Una iniciativa ideal para los jóvenes emprendedores que carecen del local apropiado para dar los primeros pasos.

Esta es toda la info que tengo sobre ellos:

Espacio nido nace con la intención de ser el escenario/plataforma de crecimiento de pequeñas empresas y profesionales que necesiten un impulso para abrirse camino en el mundo empresarial.
Proponemos un espacio compartido, dotado con las instalaciones básicas necesarias para el desarrollo de una actividad, situado a pie de callle y en el centro de Vigo, con un buen acceso al transporte público, cercano a los centros administrativos facilitando el acceso a los potenciales clientes.
Este espacio será el soporte de las posibles relaciones entre las diferentes empresas que forman parte de ella así como de otras externas, funcionando como espacio físico de conexión, permitiendo el intercambio de visiones e ideas entre diferentes profesionales, fomentando así el trabajo creativo y colaborativo.

¿NECESITAS UN ESPACIO PARA DESARROLLAR TU ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE VIGO?

Alquilamos puestos de trabajo en un local a pie de calle, céntrico a estrenar,con sala de reuniones con proyector y equipo de audio, office con nevera, cafetera y microondas, sala de relax, patio, baño completo, servicio de teléfono fijo, fax e internet. Los 7 días de la semana, las 24 h del día.
Estamos situados en Calle Manuel Núñez no35, bajo. Vigo

Más información:

www.facebook.com/espacionido
espacionido@gmail.com

2 comentarios en “Espacio Nido, espacio compartido para tú empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/12/2011

quehacerenvigo.es

Destacado