Esos extraños cacharros de mi papá se representará este próximo Domingo 28 de Diciembre, a partir de las seis de la tarde, en el local de la A Artística. Esos extraños cacharros de mi papá es una obra infantil, de Tito Spaghetto, que siempre triunfa entre los más pequeños de la familia.

Ese día podremos disfrutar de una representación teatral al más puro estilo antiguo, ideal para público tanto infantil como adulto. Te proponemos sumergirte en una trepidante historia desde los ojos infantiles e ingenuos de Manu. Descubriremos extraños objetos, un misterioso contenedor y una familia peculiar.

Dreawalkman nace como un proyecto artístico, despertar emociones y hacer pensar a aquellos que se acerquen a ver la obra. Con este proyecto el artista se desmarca del proceso convencional y de lo normal, intentando labrase un nombre donde más interesa, es decir, en los escenarios.

El teatro infantil de Tito Spaghetto tiene un precio de Anticipada 6 Euros, Taquilla 8 Euros. El lugar del evento será en A Artística  de la Rúa Barcelona 35 de Vigo. Esos extraños cacharros de mi papá es parte de la programación navideña del Nadal Artístico de Vigo.

Más información en Nadal Artístico Vigo, Tito Spaghetto.

Tito Spaghetto y Esos extraños cacharros de mi papá.

Rúa Barcelona, 35, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/12/2014

Rúa Barcelona, 35, Vigo, España

Destacado