En Vigo tenemos el primer centro de ocio de escapismo. Hemos estado en EskaPark, nos ha gustado y os contamos nuestras impresiones y lo que os podéis encontrar. (Estrada do Vilar, 73)

¿Qué os podéis encontrar en Eskapark?

En Eskapark podéis encontraros varios juegos, ¿o mejor llamarlos retos? La mecánica es parecida: en un límite de tiempo establecido (entre 50 y 60 minutos según el juego) tienes que escapar de la habitación.

Aproximadamente una hora de utilizar la lógica, templar los nervios y seguir las pistas que vas encontrando en tu camino. Todo en un ambiente entretenido, normalmente rodeado de tus amigos o “rivales”.  Esto no va de “sustos”, cualquiera puede probarlo.

En nuestra última visita a Eskapark descubrimos que también es posible organizar un cumple diferente, donde los niños además de pasarlo genial tendrán una experiencia diferente y alejada a lo convencional.

IMG_0243

Escapa de la habitación. Los juegos:

ParaPark

El primer juego de escapismo que llegó a Vigo. Una experiencia muy divertida que tiene dos niveles. Sí haces uno querrás hacer el otro.

9º Pasaje – Es el nivel recomendado para los que prueban por primera vez ParaPark. Resuelve el misterio sobre la desaparición de una chica, María, adéntrate en el piso del principal sospechoso y trata de descubrir que es lo que esconde.

4º Elemento -Si el 9º pasaje te enganchó, es hora que te adentres en el piso del famoso arqueólogo Indiana Jones y descubras que fue lo que pasó con los restos desaparecidos del Apóstol.

En ParaPark hay que conseguir superar la prueba de forma colaborativa, en grupo. Para jugar se necesita un grupo de entre 2 y 5 personas.

Más información ParaPark Vigo.

Puedes reservar en la página de ParaPark o seguirlos a través de facebook.

IMG_0242

CorreDoors

Con CorreDoors tenemos el mismo concepto de escapar en un determinado tiempo, nuevas pruebas y un punto clave, ahora se trata de retar a alguien: escapa antes que tu rival! Dos pasillos iguales, contrincantes y una misión: ganar.

Se puede jugar un 1 vs 1 o un 2 vs 2. Quien supere antes todas las pruebas y escape, gana. El caso del 2 Vs 2 es especialmente divertido ya que además de retar a otra pareja te tocará colaborar con la tuya.

Más información CorreDoors Vigo.

Puedes reservar en la página de CorreDoors o seguirlos a través de facebook.

IMG_0238

Alkatraz

Lo que viene. No queremos contaros mucho porque se trata de una sorpresa. Pero nos han contado la mecánica de este juego que están preparando y la cosa promete. Os dejamos con la miel en los labios. Lo contaremos cuando puedas reservar partida!

Nota: os recomiendo seguirlos en las redes sociales porque constantemente están sacando promociones y sorpresas.

Estrada do Vilar, 73, Vigo, España
661 76 94 38

Un comentario en “Eskapark, primer centro del ocio de escapismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 01/07/2015

quehacerenvigo.es

Estrada do Vilar, 73, Vigo, España
661 76 94 38

Destacado