Hoy 30 de Mayo en la Fábrica de Chocolate… Después de su última gira por Irlanda y un extenso proceso de grabación por diferentes países Escuchando Elefantes estrena, como adelanto de su segundo álbum de estudio, el primer single “Garden’s Road”. Su nuevo tour de presentación los llevará por las principales ciudades de España.

El videoclip se acaba de estrenar y ha sido dirigido por el reciente ganador de un Mestre Mateo, Juan Galiñanes y Olga Osorio.

Escuchando Elefantes son dos voces que han llegado a sonar como una. La dinámica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Bono (U2), Lisa Hannigan y Sinead O’Connor, entre otros. En 2012 publican su primer álbum de estudio editado de forma totalmente independiente y recibiendo una generosa acogida por parte del público, así como una gran repercusión mediática. Durante este primer año, Show & Tell ha sonado en un gran número de ciudades de Europa, así como en festivales como el BBK Live y el Noroeste Pop-Rock.

Anticipada: 10 € en Elepé y Ticketea

Taquilla: 12€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado