Hoy se ha presentado el Escaparartes 2015 que programa desfiles infantiles, de firmas y de nuevos creadores en la Puerta del Sol de Vigo. Será el viernes 15 de Mayo a partir de las 19 horas.

La Puerta del Sol se convertirá en una pasarela este viernes 15 de mayo con la puesta en escena del llamado “Escaparartes 2015”, en su segunda edición. Escaparartes 2015 reunirá a casi 100 alumnos de distintas especialidades como maquillaje, moda, producción o sonido.

Una iniciativa interesante que enseñará a los alumnos a trabajar en equipo y a mostrar su valía ante el público. El programa será el siguiente:

19h Desfile infantil
20h Pasarela de fabricantes
21h Desfile de nuevos creadores

Firmas participantes: Teresa Rodríguez, Kauli, Paz Rodríguez, Amura, Selmark, Patricia Avendaño y Marypaz.

La organización del evento corre a cargo de la federación Vigo Histórico, Goymar, el IES de Teis, el IES Audiovisual de Vigo, Tex-Moda y el Colegio Hogar con la colaboración del Concello de Vigo.

Fuente: Xornal Vigo

 

Praza Porta do Sol, Vigo, España

6 comentarios en “Escaparartes 2015, desfiles en la Puerta del Sol

  1. Nos alegramos que lleven organizando más de veinte años eventos con el nombre de escaparates. Pero este proyecto en cuestión tiene una r más que el suyo.

  2. Como alumna y participante en este evento, creo que antes de desmerecer el trabajo de otros y poner en duda lo que hace o deja de hacer el concello; debería informarse de que como bien ha dicho Anxo, el año pasado ya se había realizado este proyecto y dio buen resultado, puesto que se volvió a aceptar. Usted ha pedido un proyecto hace dos meses, pero el nuestro lleva un año de antelación y creo que ni se imagina el trabajo y participación que hay detrás de esto y siendo algo totalmente voluntario. Y puesto que hablas de copiar, si alguien ha intentado hacerlo has sido tú. Siento que tu proyecto no haya superado las espectativas, otra vez será. Pero por favor, no nos quejemos sin tener idea la próxima vez. Buenas noches.

  3. tenemos mas de 20 años haciendo eventos llamados escaparates,lo que tenemos que tener es un concejal mas trasparente

  4. Este evento se realiza por segundo año en la Puerta del Sol. El año 2014 no pudo llamarse Escaparartes porque el nombre estaba siendo utilizado en otro evento. Este año lo tenemos registrado y podemos utilizarlo sin ningún problema. Al ser el segundo año que se realiza, es lógico que no te contesten sobre algo que, en todo caso, nos habrás copiado tú a nosotros. Todos los participantes en la organización nos hemos puesto de acuerdo el año pasado y hemos presentado un proyecto serio, con participación de jóvenes creadores, fabricantes y tiendas, con los medios y el trabajo de profesores y alumnos de los IES de Teis y Bouzas, Goymar, Texvigo y el Colegio Hogar, la Federación de Comercio Vigo Histórico y los Centros Comerciales Abiertos de Zona Centro, Centro Príncipe y Vigovello CCA. Por eso nos apoyó el Concello de Vigo en 2014 con el resultado de una pasarela espectacular y por eso vuelve a apoyar este magnifico evento en 2015. Así funciona nuestro Concello, colaborando en los proyectos serios, propuestos por colectivos serios y con resultados a la altura de una ciudad como la nuestra.

  5. este proyecto se presento hace 2 meses al concejal de comercio ,no nos contesto,le mandamos una carta por registro y nuestra sorpresa es que nos copia el evento,asi funciona nuestro concello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/05/2015

quehacerenvigo.es

Praza Porta do Sol, Vigo, España

Destacado