Juan Carlos Nesta
13/03/2017

El IES Audiovisual de Vigo acog​ e Ephemeral, un concierto organizado por las alumnas y alumnos de 2o de Producción Audiovisual y que se celebra el día 16 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas,​ en el teatro de la escuela en Bouzas (calle Eduardo Cabello, s/n, Vigo).

Ficha del evento:
  • 16/03/2017
    Fecha de inicio
  • 19:30
    Hora de inicio
  • IES Audiovisual
    Lugar del evento

El espectáculo cuenta con la participación de los grupos pontevedreses Blues Artefact y Skirl ​como principales atractivos, así como con tres actuaciones de los alumnos de 2o Vídeo DJ de la escuela: JLago&GabiGA, Paul Rise y Varahouse.

Blues Artefact, antiguos Black Dog, subieron a los escenarios en 2009. Esta banda, fruto de la pasión por el rock potente, dominan un amplio abanico de estilos que abarcan desde el rock clásico al blues, soul, funky, hard rock, punk, pop, reggae, rock sinfónico,​ etc.

Blues Artefact irrumpe con fuerza en el panorama de las bandas de rock gallego.

El IES Audiovisual de Vigo presenta “Ephemeral”, un espectáculo musical organizado por los alumnos de último curso.

Skirl, grupo pontevedrés que comienza su andadura en 2011. ​Tras poco más de un año tocando por la geografía gallega, en octubre de 2013 graban su primer LP en los estudios Muu! de Vigo, que posteriormente es masterizado en los estudios Black Belt, situados nada más y nada menos que en Seattle con un excelente resultado. El álbum sale a la venta en junio de 2014. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo proyecto. Skirl nos mostrará parte de su trabajo en un novedoso formato acústico.​

El Ephemeral pone punto final al curso escolar con la participación de todos los ciclos de la EAV. Cuenta además, con una segunda parte en forma de fiesta post concierto en el local Havana 20 ​de Vigo con multitud de sorteos de colaboradores del evento (Parapark, La bolera Café, La Nave del Painball, Flamingo ́s Vintage).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *