EOLOH! es la grandeza del circo en la intimidad del Teatro. Alguno de los artistas provienen del Circo del Sol. Este circo estará en Vigo a finales de mes, del 30 de Enero al Domingo 03 de Febrero en el Centro Cultural Novacaixagalicia Teatro.

EOLOH es un potente e imprescindible hálito de vida, un viento viajero, audaz, a veces travieso, y siempre un vendaval de sorpresas, de emociones, de risas.

Un viaje desde un aeropuerto único, diferente, donde lo insólito, el riesgo y la emoción y sobre todo lo auténtico, nos transportan en brazos de EOLOH, allí donde aterrizan nuestros mejores sueños.

El público forma parte del pasaje de un vuelo excepcional: el humor, las acrobacias extremas, los vuelos sobrehumanos y los efectos especiales son nuestros compañeros de viaje.Público, mecánicos, pilotos, azafatas, viajeros, todos nos reunimos en este inusual, pero imprescindible aeropuerto, donde el circo de la vida cotidiana se transforma en un Gran Circo extraordinario, imaginativo, sorprendente y memorable; allí donde todavía son posibles valores como la honradez, la generosidad, la valentía, la solidaridad… el propio futuro de la especie humana.

Entradas:

En Servinova.com y más información en la web del espectáculo.

Precio de las entradas aproximado. De 13 a 38 € aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 13/01/2013

quehacerenvigo.es

Destacado