Disfruta del Entroido 2015 en Gondomar. El carnaval está a la vuelta de la esquina y las programaciones de las fiestas con sus respectivos pregones y entierro de la sardina, las comparsas, los desfiles y verbenas se están organizando a lo largo y ancho de nuestra provincia. Gondomar no podía ser menos y este año tiene preparado una serie de actividades para celebrar el Carnaval de la mejor manera posible.

Desfile de comparsas y carrozas de carnaval 2015 en Gondomar.

La Concelleria de Cultura e Festexos del Concello de Gondomar nos presenta el Entroido 2015 de Gondomar que ocupará nuestra agenda desde el Viernes 13 de Febrero hasta el Miércoles 18 de Febrero. En la programación encontraremos actividades para los niños, una carrera de escolar, un desfile para adultos y otro para niños, una fiesta infantil, una verbena de Entroido donde disfrutaremos de música, concursos y bailes. Si quieres participar en las comparsas y optar a premios hasta 700 Euros mira este enlace Carnaval 2015 Gondomar.

Entroido 2015 en Gondomar

PROGRAMA DE FIESTAS Entroido 2015 en Gondomar.

El Viernes 13 de Febrero, a las once de la mañana, se iniciará el Entroido 2015 en Gondomar con una gran CARRERA DE COMPARSAS ESCOLARES del municipio.

El Sabado 14 de Febrero, con salida a las cuatro y media de la tarde, tendremos una cavalgata de carnaval motera con el nombre de MOTO CARNAVAL.

El Domingo 15 de Febrero podremos disfrutar a las cuatro de la tarde del PREGÓN al cargo de Silvia Jato. Luego contaremos con la música y puesta en escena del trio Azar.

El Lunes 16 de Febrero, a las cuatro y media de la tarde, disfrutaremos de una FIESTA INFANTIL con Saltin. Los niños disfrutarán con hinchables, talleres de carnaval, animaciones musicales y juegos varios.

El Martes 17 de Febrero, a las cuatro y media de la tarde, se realizará un DESFILE INFANTIL. A lo largo de la tarde podremos disfrutar de actividades varias dedicadas a los niños. Luego, a la noche, la música y la fiesta llegará a lo más alto con la VERBENA DE ENTROIDO y con el grupo Aramio.

El Miércoles 18 Febrero se finalizará el carnaval con el tradicional Enterro da Sardiña y todo lo que conlleva este proceso.

Cartel de la programación Entroido 2015 en Gondomar.

Entroido 2015 en Gondomar

Gondomar, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/01/2015

Gondomar, España

Destacado