Vuelve la fiesta del Entroido 2015 de Nigrán. Un año más, Nigrán celebra su particular Entroido 2015 con una multitud de actividades de ocio tanto para adultos como para los niños y niñas de la zona. Disfruta y vive de cerca el Entroido 2015 de Nigrán entre los días Sábado 14 de Febrero al Miércoles 18 de Febrero.

Nueva Fiesta Entroido 2015 de Nigrán.

El programa de este año tendrá su propio concurso de comparsas, juegos y hinchables para los niños, concurso infantil de disfraces, talleres de manualidades y la tradiconal enterro de la sardina. Un completo carnaval lleno de luz y color que hará disfrutar a todos los vecinos y visitantes a este Entroido 2015 de Nigrán. Además la semana previa a los carnavales entre el 9 al 13 de Febrero el ayuntamiento, en colaboración con el Centro Comercial A Ramallosa, organiza unos talleres infantiles a partir de las cinco de la tarde para preparar el entierro de la sardina. El programa completo de la fiesta será el siguiente.

PROGRAMA DE FIESTAS Entroido 2015 de Nigrán.

El Sábado 14 de Febrero, Nigrán iniciará en ese día la primera jornada de celebración de la popular fiesta de Carnaval. Los presentes podrán disfrutar a partir de las cinco de la tarde, en la avenida Praia América, el Concurso de Comparsas, que estará dotada con más de 2.850 euros en premios.

Las comparsas participantes tendrán hasta el viernes 21 de Febrero para formalizar su inscripción en el Registro municipal, previa recogida de documentación en el Departamento de Cultura.

El Domingo 15 de Febrero, en el Parque infantil de a Ramallosa, a partir de las cinco de la tarde podremos disfrutar de HINCHABLES Y JUEGOS INFANTILES.

El Lunes 16 de Febrero, los más pequeños del lugar podrán disfrutar a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón de Panxón con la celebración del CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES, donde habrá hinchables y divertidos talleres didácticos.

El Martes 17 de Febrero, a las cinco de la tarde, los niños y niñas de Nigrán podrán disfrutar de unos interesantes TALLERES INFANTILES DE CIRCO en el Pavillón de Panxón.

El Miércoles 18 de Febrero, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar en el Centro Comercial de Ramallosa la tradicional ENTERRO DA SARDIÑA con el que se pondrá punto final al Entroido 2015 de Nigrán.

Más información en Fiesta Entroido 2015 de Nigrán.

Entroido 2015 de Nigrán

Nigrán, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 26/01/2015

Nigrán, España

Destacado