EntroiDVIGO es un peculiar concurso de disfraces donde las redes sociales tendrán una gran importancia a la hora de decidir los ganadores. Este concurso de disfraces tendrá 2 premios en metálico que se entregarán el día 9 de Marzo (sábado noche) durante la celebración en Cabiria Bar de la fiesta de música Funky y Disco, llamada Under The Ball.

El funcionamiento general del concurso se basa en la votación de las fotografías que se le harán a los participantes durante la celebración de los actos en Cabiria Bar y Rouge Sound Club.

Cabiria Bar y Rouge Sound Club ubicarán en sus instalaciones una zona al estilo de un photocall (con formato por determinar) donde cada participante será fotografiado con un número que servirá de referencia a la hora de identificar al mismo. Este número le será asignado en el momento de satisfacer la cuota de inscripción.

Todas las fotografías de los participantes con su respectivo número se subirán a una galería de fotos en Facebook en el espacio del Cabiria Bar, del Rouge Sound Club y del Facebook creado para la ocasión de EntroiDVIGO, donde los usuarios podrán votar a sus favoritos a través de un “Me Gusta”.

Los participantes podrán encuadrarse en dos categorías diferentes, individual y colectiva.

Durante una semana y hasta el día 8 de marzo (viernes noche) a las 00:00 horas cada participante podrá recibir votos en forma de “Me Gusta”. Los 10 participantes más votados de cada categoría en ese momento pasarán a la final donde la organización y su jurado integrado por los colaboradores decidirán quién es el ganador siguiendo los siguientes criterios:

Sostenibilidad

Creatividad

Originalidad

Caracterización

Cada categoría contará con un premio en metálico al ganador. Serán 250 euros al mejor disfraz colectivo y 150 al mejor disfraz individual. La organización tiene previsto realizar varios sorteos todavía por determinar para implicar a más gente alrededor del evento.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer en Cabiria Bar el día 9 de marzo (sábado noche) a las 01:00 horas. Esa misma noche se publicarán los nombres y las fotografías de los ganadores en los diferentes espacios de EntroiDVIGO en las redes sociales.

 

 

Un comentario en “EntroiDVIGO, Concurso de disfraces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/02/2014

quehacerenvigo.es

Destacado