Entradas Gratis de Cine Gran Vía

Entradas Gratis de Cine Gran Vía

Steve Dominguez
25/09/2013
    Datos del Evento:
  • 26/09/2013
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

¡Aun me estoy frotando los ojos! No parece real pero sí lo es. ¿El Cine de gran Vía regalando entradas? Eso si que no me lo esperaba, si aun no estamos en Navidad.

El próximo Jueves 3 de Octubre a las 23:00 de la noche en los Cines del Centro Comercial Gran Vía de Vigo se va a celebrar el Preestreno de una película llamada “Una cuestión de tiempo” y para celebrarlo se van a regalar un total de 70 entradas dobles de forma totalmente gratuita. La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares. Esta película llegará a los cines el 18 de octubre.

Si quieres conseguir tu entrada doble tendrás que seguir estos siguientes pasos:

Ir a la taquilla de los Cines Gran Vía de Vigo los días Jueves 26 de Septiembre, 30 de Septiembre y 1 de Octubre entre las 18:00 y las 22:00.

Llevar puesto un reloj en la muñeca y decirle a la persona de la taquilla la frase final de este trailer

¡Vamos chicos nos vemos todos mañana! quien quiere una entrada gratis de cine

Trailer.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.