Los talleres y espectáculos contarán con la participación de destacadas figuras del mundo del baile latino.

Los próximos 16, 17 y 18 de septiembre New Era convertirá a Vigo en la sede de la edición anual del Encuentro Salsero ENSALSA 2011, que se celebrará en sus instalaciones de la Asociación de Vecinos Monte da Mina (Castrelos – Vigo). El evento contará con campeones internacionales de diferentes disciplinas de salsa tanto para sus talleres diurnos como para sus fiestas y espectáculos.

ENSALSA 2011, un proyecto nacido de la ilusión y la pasión por el baile de su organizador Fernando Díaz “Chaly”, es el encuentro en el que todos los salseros, bachateros, merengueros, zoukeros y este año también kizombreros tienen su espacio, su momento. Este año, Lázaro Castellón Insua y su grupo PURA SALSA DE CADIZ serán los animadores y el corazón de este encuentro y Fredi Paz de la escuela BAMBALINA el padrino oficial del evento.

El Congreso dará comienzo el viernes 16 de septiembre con clases abiertas de 20:00 a 22:00 horas, impartidas por profesores como Rubén Collazo, Ana Paula, Charly Huamán y Mónica Raposo. La jornada se cerrará con un gran espectáculo en el auditorio de la escuela repleto de actuaciones impresionantes a cargo de Lázaro Castellón y su grupo Pura Salsa de Cádiz, Agustín Williams & Marie Claire, Luizinho Astral, José y Rosi, Néstor y María, Luciano y Mónica… Este primer día de Encuentro concluirá en la propia escuela con una gran fiesta amenizada por DJ Aitor.

Ya el sábado 17 de septiembre, los talleres abarcarán todo el día, de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de comer en el mismo restaurante de la asociación. Para los que aún conserven fuerzas, la jornada se cerrará con una fiesta en la discoteca Embassi (Vigo)

El domingo, dado la intensidad de los anteriores días, los talleres se desarrollarán de las 16:00 hasta las 20:00 horas. A continuación, y cómo no podía ser de otra forma, los asistentes acudirán a la discoteca Habana para demostrar todo lo aprendido.

Para más información sobre los talleres, espectáculos y fiestas contactar con la escuela. Este es su facebook.

Venta y reserva de entradas en el 607200429 o 656236911.

Un comentario en “Ensalsa 2011, Vigo Salsero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/09/2011

quehacerenvigo.es

Destacado