La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-Galicia, organiza el próximo 14 de agosto un encuentro con Alejandro Marzoa, director de cine vigués, cuya opera prima, Somos gente honrada, se estrenó el pasado mes de junio.

¿Una copa o una guía telefónica? ¿Cómo prefieres ampliar tu lista de contactos?
Además de escuchar a Alejandro Marzoa  podrás tomar una cerveza con él.
Inscríbete por correo. Infórmate en la web de AJE Galicia.

Casos de éxito:

Marzoa es el invitado al Así lo hago yo, una iniciativa impulsada por AJE en la que emprendedores, empresarios y autónomos tienen la ocasión de conocer un caso real de éxito.

El director vigués contará las dificultades de financiación que tuvo para producir Somos gente honrada, un largometraje que habla de la crisis desde la perspectiva de unos personajes que rondan los 50 años que se replantean sus principios cuando se encuentran diez kilos de cocaína.

Interpretada por Paco Tous, Miguel de Lira y Unax Ugalde, esta película fue además uno de los últimos trabajos del actor gallego Xosé Antes de su primer largometraje, Marzoa ha formado parte del circuito habitual de festivales de cortos y ha trabajado en publicidad (captación de abonados para Real Club Celta). Codirigió YourLostMemories junto a Miguel Ángel Blanca.

Datos del evento:

Esta actividad se desarrollará el próximo día 14 de agosto a las 20.00 h. en la sede de AJE Galicia (Príncipe 53, 1º Oficinas 1-2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/08/2013

quehacerenvigo.es

Destacado