Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 17/11/2014

Este próximo Jueves 20 de Noviembre, a partir de las seis y media de la tarde, tendremos la oportunidad inigualable de disfrutar de la obra Encerrona de Pepe Viyuela en el Teatro da Cuidad Universitaria de Vigo. Vive de cerca el mejor humor del tendero más conocido de España.

Ficha del evento:
  • 20/11/2014
    Fecha de inicio
  • 18:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El actor y cómico Pepe Viyuela, es conocido por su papel de Chema el tendero en la serie Aída  de Telecinco o por interpretar en el cine al personaje del cómic Filemón. Este Jueves disfrutaremos de él en una nueva faceta en el Auditorio de la Universidad de Vigo. Encerrona de Pepe Viyuela es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. Es un personaje engañado que entra allí porque le han dicho que ese es el camino y, de pronto, se encuentra frente a un público que le mira y parece exigirle algo. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo total de la sala.¿Quien se lo va a perder?

Pepe Viyuela nació el 2 de junio de 1963 en Logroño. Además de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, Viyuela estudió Arte dramático y se inició en este mundo realizando parodias con objetos y sin palabras. Su primera aparición televisiva fue en Un, dos, tres… responda otra vez como humorista, donde preguntaba su famosa frase «Pero, ¿esto qué es?» y por su número más conocido, en el que se veía atrapado por una silla plegable.

Este amante del cine, el teatro y la televisión es vicepresidente de la ONG Payasos Sin Fronteras y socio honorífico de la ONG Amigos de la Tierra. En 2011 concurrió a las elecciones municipales en San Sebastián de los Reyes como número trece de la lista del partido local Izquierda Independiente-Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, que finalmente obtuvo cinco concejales.

Deja un comentario