[Actualizado]- Tras el trágico suceso ocurrido en Vigo con el atraco a un banco, se han declarado dos días de luto en la ciudad por la agente fallecida.

Por este motivo se ha suspendido el acto de encendido navideño hasta el próximo Lunes 1 de Diciembre a las 19h en la puerta del sol. En el Corte Inglés donte también se tenía todo preparado están trabajando para trasladar el mismo programa para el Lunes a las 20 horas.

Ya está todo preparado para el encendido navideño en Vigo. Las luces de Navidad se encenderán el 28 de Noviembre.

Según el alcalde Abel Caballero este año se duplican las calles que serán iluminadas con más de 1900 arcos y motivos navideños.

28 de Noviembre – Puerta del Sol
A las 19h. en la Puerta del Sol se formalizará el acto del encendido de las luces de navidad. Actuará Wöyza y su coro V-GO Negro Son.

En la puerta del sol se instalará un árbol luminoso de más de 26 metros de altura.

Por otra parte, a las 20h. se producirá el encendido de las luces en El Corte Inglés de Vigo con la presencia de Nolito. Una hora antes habrá diversas actuaciones para los niños en la entrada del centro comercial.

El objetivo de la iluminación es contribuir a la reactivación del consumo en el comercio local en estas señaladas fechas.

Iluminación con zonas ampliadas:
Camelias, tramo de López Mora, avenida de Castelao, avda Martínez Garrido, Gregorio Espino, Travesía de Vigo, Álvaro Cunqueiro, Pintor Lugrís, Regueiro, Paseo de Granada rúa Placer, Luis Taboada, Pablo Morillo, rúa Castelar, Montero Ríos, avda Ramón Nieto, Inés Pérez de Ceta,. República Argentina, Gran Vía, rúa Cervantes, rúa Lepanto, Alfonso XIII, Canceleiro y, por último, un tramo de Vázquez Varela.

En Bouzas, rúa Covadonga e Johan Carballeira.
En Teis,avenida de Galicia (hasta el centro de salud)
Calvario, tramos de Cataluña, Extremadura, Monforte de Lemos e Cruz Blanca

Fuente y noticia completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/11/2014

quehacerenvigo.es

Destacado