Encendido Navideño en Vigo 2015

Encendido Navideño en Vigo 2015

Juan Carlos Nesta
26/11/2015

El Viernes 27 se procederá al encendido navideño en Vigo, será a partir de las 19h y el punto de encuentro para celebrar esta inauguración será la puerta del sol. Abel Caballero será el encargado de ‘iluminar’ la ciudad y habrá una actuación de un coro infantil. – Oh my God! La navidad ya está aquí!!!

Este año la ciudad estará plagada de luces de navidad, y en esta ocasión el alcalde declaró que: «será el alumbrado más importante de la historia de Vigo» – esto lo escucho cada año, cabe aclarar ;-)

Las luces estarán encendidas todos los días hasta el 6 de enero de 18:30 a 01:00 de la madrugada. (Los días 24, 25 y 31 de Diciembre las luces permanecerán encendidas hasta las 8 de la mañana).

El pasado 24 de Noviembre se hizo una prueba en Príncipe y Puerta del Sol del encendido de las luces, así que os podéis hacer una idea. Y sí, el dichoso árbol le va a quitar estos días protagonismo a Dinoseto (esperemos que no se cele).

El coste del encendido navideño supera los 400.000€.

Otros encendidos:

El Corte Inglés de Vigo – Fiesta a partir de las 18:30h. A las 19:30 Nolito enciende la fachada.

Centro Comercial Travesía – A partir de las 17h.

 

 

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.