DORAEMON, SHIN CHAN, BEN10 ALIEN FORCE Y EL CELTA DE VIGO INAUGURAN LA NAVIDAD DE TRAVESIA
El Centro Comercial y de Ocio Travesía dará la bienvenida a la Navidad encendiendo su espectacular iluminación navideña el Viernes día 29 de noviembre a las 17.30 horas.

Contarán con la asistencia de jugadores del primer equipo del Real Club Celta de Vigo y de los personajes de animación infantil Doraemon, Shin Chan y Ben10 Alien Force.
Más de 30 mil bombillas con tecnología led darán luz a Travesía Para que el espíritu de la Navidad inunde las instalaciones de Travesía y contagie a todas las personas que visiten el Centro, este año se ha preparado una gran fiesta a la que asistirán Doraemon, Shin Chan y Ben10 Alien Force, además de jugadores del primer equipo del Real Club Celta de Vigo.

El encendido se llevará a cabo a las 17.30 horas y lo protagonizará Mario Bermejo acompañado de otros dos jugadores del primer equipo en representación de una de las instituciones más queridas de la ciudad, el Real Club Celta de Vigo. Los asistentes a este acontecimiento podrán hacerse fotos y conseguir autógrafos hasta las 18.30 horas.

Para los más pequeños y seguidores de estos simpáticos protagonistas de animación infantil, Doraemon, Shin Chan y Ben10 Alien Force, se instalará un photocall, desde las 17 horas, donde se harán fotos a todos los que quieran retratar el momento y se colgarán en la página de facebook de Travesía. Una vez más, y como viene siendo habitual, este evento es de acceso libre y gratuito y no faltarán regalos y sorpresas para el público asistente, y para los que no puedan asistir el viernes 29 de noviembre, el sábado 30, Doraemon, Shin Chan y Ben10 Alien Force, repetirán su visita por la mañana y por la tarde.

Las calles del Centro Comercial y de Ocio Travesía se han engalanado con centenares de metros de guirnaldas, una potente iluminación con más de 30 mil bombillas led y otros motivos navideños, que convierten este espacio en un referente para vivir la Navidad en la ciudad de Vigo. Toda la iluminación sigue los criterios de sostenibilidad y ahorro energético, usando leds de bajo consumo, actuaciones que se ponen en práctica por el compromiso de responsabilidad ambiental de Travesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/11/2013

quehacerenvigo.es

Destacado