Este último mes he conocido a Harry, lo que me hizo descubrir la existencia de un deporte, para mí, y hasta la fecha, inexistente: El Béisbol.
Harry es Venezolano, allí el Béisbol es el deporte Rey; aquí se dedica a entrenar (desde hace un año aproximadamente) a chavales de Vigo (también hay niñas en el equipo).
Os estoy hablando del equipo “Halcones de Vigo”, que tiene diferentes categorías, comprendiendo edades de 7 a 18 años, y después está el equipo de los mayores.
Sin duda, una labor que no es fácil, ya que en Vigo no es un deporte extendido, y que requiere un Gran esfuerzo de parte de todos los que forman el Club. Conseguir el material, reunir el número de jugadores mínimo y necesario para tener un equipo, etc. Además se juega una liga nacional, por lo tanto viajan por toda la Península, e incluso requieren desplazamientos hasta las Islas Canarias.
Sin duda, unos deportistas, y un deporte que requieren de nuestra atención, por lo tanto os animos a que si estáis hartos de los deportes de siempre, o si sientes que tu hij@ no le va el fútbol y quieres que haga algún deporte, le comentes sobre el Béisbol.

Exiten más de un equipo en Vigo, siendo los Halcones de Vigo, los únicos de nuestra ciudad los que compitén en la División de Honor.

Podéis entrar en su página para conseguir más información.

El equipo hace sus entrenamiento en Bembrive, en el campo: “As Plantas”.

La foto la he cogido de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 28/07/2011

quehacerenvigo.es

Destacado