Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 06/03/2016

El coruñés David Perdomo visitará Vigo este Jueves 10 Marzo para compartir con el público su último espectáculo que lleva por título En Crudo.

Ficha del evento:
  • 10/03/2016
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio
  • Ícaro Vigo
    Lugar del evento

David Perdomo comenzó su carrera en 2009 en el programa Land Rober, aunque su salto a la fama y a la popularidad comenzó gracias a una serie emitida únicamente en internet y en la que interpretaba a diversos personajes, entre ellos el mítico ‘Koruño’. Un año más tarde, comenzaría su andadura en el programa “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, junto a Goyo Jiménez y Dani Rovira. Además, también participó en El Club de la Comedia y un espacio en V Televisión titulado “Ecce Perdomo”.

en crudo

En Crudo supone una vuelta a sus inicios con el objetivo de entregarse al público en teatros y salas a través de sus sátiras y grandes descargas de humor. David Perdomo ha logrado cientos de miles de visitas en la Red con su interpretación de personajes característicos de la sociedad gallega como el lusista, el koruño o el pijo…

En Crudo… ¿Estás preparado para ver de cerca el nuevo show de David Perdomo?

David Perdomo escribe, actúa, canta… Es experto en crear multitud de personajes estereotipados imitando rasgos de su día a día. En parte, eso le ha llevado a consolidarse como uno de los artistas más versátiles de nuestro panorama cultural. Además es monologuista. Se defiende como pez en el agua improvisando encima de un escenario, sea en un teatro ante el gran público o un pequeño local donde pasar un buen rato entre amigos. Al final, consigue las risas de los asistentes.

Este Jueves 10 de Marzo llega al Ícaro Café Pub de la calle Pintor Colmeiro nº3 de Vigo David Perdomo, a partir de las diez y media de la noche, para hacernos pasar una fantástica y saludable noche de risas. El precio de la entrada es de 8 Euros con consumición mínima. Más información en En Crudo, Monólogo de David Perdomo.

Cartel del Show En Crudo.
en crudo

Deja un comentario