Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley con Greg Miller

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley con Greg Miller

VigoMola
25/04/2019

El 28 de abril en el Cine Teatro Salesianos (Vigo) a las 20:30 h. vive en directo el tributo al gran «rey del rock», Elvis Presley.

Convirtiendo en realidad el sueño del propio Elvis Presley de hacer una gira mundial, el considerado el mejor imitador del «rey del rock», Greg Miller, llega a Vigo el 28 de abril para hacernos sentir a esta leyenda más viva que nunca.

Hay gente que cree que Elvis Presley vive y, desde luego, gracias a espectáculos como este se puede confirmar este hecho.

No podía llegar de mejor mano que de un gran admirador del artista, casi un hijo para él con el que hablaba casi a diario, llenaba de regalos por sus cumpleaños, daba consejos para cantar y hasta consejos para encontrar pareja.

Elvis nunca dejó indiferente a nadie y eso ha calado bien hondo en Greg Miller desde muy joven dedicando toda una vida a homenajear al «rey».

Aclamado por la crítica de todo el mundo. El actor en “ Leaving Las Vegas” junto a Nicolás Cage, Greg Miller presenta en este espectáculo grabaciones íntimas que muestran su relación con Elvis Presley.

Es considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos por su estrecha relación con el cantante y su magnífica presencia y cuidada voz que desembocan en sus reconocimientos a nivel mundial.

El espectáculo Elvis Vive es sin lugar a duda, la mejor manera de conocer el trabajo que el Rey del Rock mostró en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical al más puro sonido en directo, junto a un artista que desempeña su papel a la perfección y una puesta en escena impecable.

Te puede interesar:

Este 22 de mayo hasta el 26, se celebra la Feria de Abril en Vigo, este año en Samil tras varios problemas organizativos.
Guerra civil, monteferro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.