Eladio y los seres queridos | Progreso 41

Eladio y los seres queridos | Progreso 41

Juan Carlos Nesta
30/01/2018

La música de Eladio llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou. La banda viguesa presentará, en formato acústico y por primera vez en su ciudad, los temas de su último disco ‘Historias de Caza’.

Las invitaciones para asistir como público ya están disponibles y se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou en los distintos establecimientos del mercado.

Historias de caza, lo último de Eladio y los seres queridos

Después de ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum gallego por ‘Cantares’, la banda vuelve a su entorno natural con ‘Historias de Caza’. Son 32 minutos de perfecta factura pop con las melodías a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura.

En este disco la banda ha trabajado en la composición de algunos temas con Jorge F. Ojea, Pablo Lesuit y Esther Zecco. Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero. Ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes.

El concierto de Eladio y los Seres Queridos tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41 el próximo jueves, 8 de febrero, a partir de las 21.00 horas y se enmarca en una iniciativa de Mahou para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

Te puede interesar:

Guerra civil, monteferro
Festival Pint Of Science en Vigo el 20 de mayo
El gran cantautor del panorama nacional, Manolo García, actúa el 17 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.