Juan Carlos Nesta
30/01/2018

La música de Eladio llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Mahou. La banda viguesa presentará, en formato acústico y por primera vez en su ciudad, los temas de su último disco ‘Historias de Caza’.

Ficha del evento:
  • 08/02/2018
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • Progreso 41
    Lugar del evento

Las invitaciones para asistir como público ya están disponibles y se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou en los distintos establecimientos del mercado.

Historias de caza, lo último de Eladio y los seres queridos

Después de ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum gallego por ‘Cantares’, la banda vuelve a su entorno natural con ‘Historias de Caza’. Son 32 minutos de perfecta factura pop con las melodías a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura.

En este disco la banda ha trabajado en la composición de algunos temas con Jorge F. Ojea, Pablo Lesuit y Esther Zecco. Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero. Ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes.

El concierto de Eladio y los Seres Queridos tendrá lugar en el Espacio Mahou de Progreso 41 el próximo jueves, 8 de febrero, a partir de las 21.00 horas y se enmarca en una iniciativa de Mahou para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *