Ela | Caramuxo Teatro | Vigo

Ela | Caramuxo Teatro | Vigo

Steve Dominguez
10/03/2018

El Domingo 11 de Diciembre tienes una cita con Ela, de Caramuxo Teatro, en el Auditorio Municipal de Vigo. Ven a descubrir el maravilloso mundo que ha creado Caramuxo Teatro para homenajear a Maruxa Mallo. Ven a disfrutar con la obra de teatro Ela.

Ela es la nueva propuesta de Caramuxo Teatro para todos los públicos. Ela crea un mundo fantástico a través de los colores, el arte y el universo creativo de la pintora Maruxa Mallo. Una mezcla de poesía, humor, teatro y danza, donde descubrir lo imaginario de esta mujer excepcional. Un poema plástico para gozar en familia.

Ela, nuevo trabajo de Caramuxo Teatro, en Vigo.

CONMEMORACIÓN DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”HOMENAJE A MARUXA MALLO.

Maruxa Mallo fue una pintora surrealista española. Está considerada como una de las mejores artistas de la generación de 1927 dentro de la denominada vanguardia interior española. A pesar de ser una de las referencias de las artistas de posguerra, a su regreso del exilio apenas se la valoró más allá de su personaje. La vida de Maruja Mallo fue, en sí misma, un anacronismo. La España que la vio nacer no estaba preparada para una mujer tan libre e independiente como ella. Transgresora en el vivir, en el hablar y en el pintar, su persona era motivo de asombro, indignación y persignaciones por parte de una sociedad mojigata.

ela

Esta propuesta de teatro se representará en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo. El día y la hora del evento será el Domingo 11 de Marzo, a las 18:00h de la tarde. El precio de las entradas serán de 5,00€ por persona. La obra se representará en gallego y tiene una duración de 40 minutos.

Además las entradas anticipadas se podrán adquirir (sin gastos de gestión, al mismo precio que en el despacho de billetes) a través de la página web de Ticketea, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio. Más información: Normativa del Auditorio Municipal.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.