El próximo domingo 11 de octubre, El Centro Comercial Camelias, situado en Plaza América nº1, celebrará una sesión vermut muy especial. Grupos musicales, Dj’s, Animación infantil y más sorpresas, una forma divertida para pasar el domingo en familia.

Una apuesta por la música en directo

Dentro de este especial evento, contaremos con dos conciertos: a las 13.00h un acústico a cargo del grupo vigues Family Folks (folk americano con inlfluencias del rock de los años ’60 y ’70; una mezcla de “rock añejo y blues tabernero bajo la bandera negra de folk”) compuesto por Ruben Xuarez y Bosco Hill. A las 19.00h Querido Extraño, una proposición poco convencional que nace en 2007 de la mano de Arturo Delgado acompañado por Laura Solla (coros y guitarra solista), que después de haber pasado por varias bandas de rock y power pop. Su sombrero vaquero, guitarra, armónica y percusión primitiva, además de, como él mismo afirma “toneladas de pasión”. Consiguen que su público disfrute de su característico estilo influenciado por el rock, el folk, country blues, soul y garage de los años 50’s, 60’s, 70’s y también, aunque de forma moderada, de los 80’s.

Querido Extraño
Acompañando a estos dos grupos y para amenizar la tarde, los visitantes del centro podrán disfrutar de las sesiones de DJ NextDoor Orange (Funk & MOD) a las 14.00h y DJ Samantha Calvario (POP comercial 70’s – 80’s y 90’s) a las 16.00h y 18.00h.

Dj NextDoor Orange

Finalmente, a las 20.00 horas se realizará un sorteo presencial de un fantástico carro de la compra.

Los niños también cuentan

Para que los niños puedan también disfrutar de la sesión vermut, el centro contará con el servicio habitual de parque infantil situado en la planta baja del mismo y con animación de sala con conocidos personajes infantiles a las 12.00h y 18.00h.

Promociones

Los asistentes que realicen una compra superior a 15 euros podrán disfrutar de 2 horas de parking gratuito y una hora en el parque infantil Central Park.

Horario de Apertura

El horario de apertura para este domingo es de 11.00 a 21.00 horas.

Plaza América, 1, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/10/2015

quehacerenvigo.es

Plaza América, 1, Vigo, España

Destacado