El Sevilla “Esto Es Rocanró” en Vigo

El Sevilla “Esto Es Rocanró” en Vigo

Steve Dominguez
06/11/2018

El Viernes 9 de Noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar del monólogo de El Sevilla en el Cine Teatro Salesianos. Una peculiar cita que seguro será memorable.

El Sevilla, conocido por todos por ser el líder y cantante de Mojinos Escozíos, llega a Vigo con su faceta de humorista. Una vez mas Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” nos sorprende con un nuevo espectáculo llamado “Esto es Rocanró”. Los asistentes podrán disfrutar de un monólogo lleno de chispa con un Sevilla en estado puro. En este show veremos una adaptación de sus espectáculos (Reflexiones del Hombre Lengua y Frótamela). Un total de 90 minutos de risas y más risas con este polifacético artista… Risas y Rocanró!

Monólogo de El Sevilla en Vigo.

El show se celebrará el Viernes 9 de Noviembre a partir de las nueve de la noche. El lugar del evento será el Teatro Cine Salesianos situado en la Calle Venezuela nº3 de Vigo. El precio de la entrada anticipada será de 12€ más gastos de gestión o de 15€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en woutick.es y en el Kiosco Sendín de Vigo. No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los mejores humoristas de España.

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

En el vídeo tenéis a todos los patrocinadores que hacen posible este evento:

¿Quién es Miguel “El Sevilla”?

Este monstruo de los escenarios, parece mentira que solo lleva desde finales del 2014 en el mundo de los monólogos y la comedia. Su carrera como cantante, locutor de radio, actor de cine, teatro, escritor y showman televisivo es la más conocida. En el año 2016 cumplió sus 20 años encima de los escenarios.

Como escritor lleva más de 300.000 libros vendidos con Memorias de un Homo Erectus (2003), Diario de un Ninja (2004) y El hombre que hablaba con las ranas (2010). En Radio a colaborado con Abellán en Cadena 100 desde el 97 al 2003, En La Ventana  en la Cadena Ser, en Afectos Matinales en RNE, Con la Campoy en Punto Radio, con Albert Castilló y Abellán tambén en Punto Radio sin olvidar mi paso por Rock FM, antes Rock and Gol en el 2007 y 2008. Actualmente número 1 en descargas con mi programa los Cuentos del Lobo. Es colaborador de la revista SIETE, y la revista el Jueves durante 3 años. ISI y DISI I y II, Sinfin, hablando de cine.

Cartel del Monólogo de El Sevilla.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.