El Rey de la Sabana, El León es un musical que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Mar de Vigo los próximos 28 (entradas agotadas) y 29 de Diciembre (todavía quedan).

Hasta 3 anos gratis sin ocupar asiento

El pequeño león aspira a ser rey de la Sabana, por lo que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a su compañera. Pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el Rey de todos los animales no es tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda de unos amigos muy especiales logrará salvar al rey de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía. Y es que en los nuevos tiempos, la fuerza no es lo más importante. El espectáculo es ideal para compartir en familia y descubrir así que hay que luchar por los sueños, tener grandes valores y tratar de descubrir por sí mismos una vida llena de emociones.

La productora Simba producciones y Management presenta por primera vez de Gira por Toda España EL REY DE LA SABANA EL LEON EL MUSICAL, en lo que se destaca la Gran Puesta en escena, voces en directo y su gran vestuario, un espectáculo con una duración de 90 minutos donde grandes y chicos disfrutaran.

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/12/2015

quehacerenvigo.es

Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, Vigo, España

Destacado