Nos vamos de Piscolabis al mítico Gran Hotel Samil este próximo fin de semana. ¿Te animas? El próximo Sábado 23 de Agosto a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 15:30 del mediodía el Gran Hotel Samil tiene previsto sorprendernos con un especial evento llamado El Psicolabis.

Una Sesión Vermouth pensada para hacer disfrutar a niños y adultos en las instalaciones del hotel con piscina y jardines exteriores. Un evento ideal para darse un chapuzón y disfrutar de todas las actividades planeadas.

Ese día los niños asistentes al evento podrán disfrutar con diferentes talleres infantiles dedicados especialmente para ellos. Habrá juegos con globos, animaciones, sesiones de Yoga, taller de tenis, juegos mesa, face painting, piscina, hinchable, talleres de creación y reciclaje de juguetes, talleres de escritura de nombres con sales de colores, peces de colores con las manos, y creación de marcos de fotos con palos de polo… y un concurso fotográfico que se desarrollará en un photocall/decorado para la ocasión.

En la fiesta estarán presente varios Dj, música Jazz que planteará Misterchoco, los sonidos Disco y Funky de FØNKID y la propuesta Indie de Lagartija. Tendremos pases de danza urbana entre Dj y Dj gracias a la academia de baile NEW ERA y podremos observar cómo un grafitero trabaja en directo sobre lienzo.

Como colofón a todos esto proponemos una sesión vermut donde podremos comer rico y beber mejor. Empanadillas de El Barril, embutidos gourmet de Charcutería Vazey, pizzas de Cambalache Vigo, Panadería Salamanca o tortilla del Cafe Bar Cosmos…

El mítico Gran Hotel Samil se sitúa en la Avenida Samil nº15, en las cercanías la conocida Playa de Samil.

Más información en: El Piscolabis.

El Piscolabis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/08/2014

Destacado