Un musical familiar, el musical de Peter Pan, una adaptación y creación del teatro circo de los niños llega al Cine Teatro Salesianos este fin de semana. El 21 y 22 de febrero la magia de Peter Pan en Vigo.

Un espectáculo teatral, musical circense dirigido y presentado por CHIFO de TRILOCOS de TVE, donde en la primera parte del espectáculo contamos con su intervención con canciones infantiles tradicionales, parodia de payasos, con los Hermanos Moraleda, SITO Y CHELIN, y seguidamente, dando a paso a la mágica historia del cuento de PETER PAN.

A partir de ese momento, podremos trasladarnos al fabuloso mundo de El PAIS DE NUNCA JAMAS con los personajes más significativos del cuento y vivir emocionantes momentos de sus historias.

Un estupendo musical familiar en el que todos podrán vibrar de emoción con sus canciones, bailes y magníficos números de magia, y sobretodo disfrutar de un espectáculo donde no falta la esencia del cuento, la historia de un niño que nunca quería crecer.

Está en la #appqhv

Sábado 20 de Febrero: 17´00h y 19´00h.
Domingo 21 de Febrero: 12´00h y 17´00h.
Entradas anticipadas a 8€ en la librería “Don Bosco” (C/ Venezuela nº5) y en la cafetería “La Fontana” (C/ Venezuela nº 10).
En taquilla del teatro el día de las funciones 10€.
Mas información y consultas: 629 826 613

peterpansalesianos

 

Teatro Salesianos, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/02/2016

quehacerenvigo.es

Teatro Salesianos, Vigo, España

Destacado