El Meli estará este próximo Domingo 30 de Octubre en Vigo. Las Tapas de José celebrará ese día su primer aniversario y por ese motivo nos invita a una divertida noche de humor con pinchos premium por cada consumición. Ven a ver el monólogo de El Meli y descubre su particular, original, satírico, familiar e intenso….humor andaluz.

El Meli es un humorista con más de 12 años de experiencia en los circuitos del humor, con un sinfín de actuaciones tras su espalda. Se caracteriza por un humor sátirico, ácido, callejero y sobre todo andaluz o como diría él “Andalus”. Melillense de nacimiento, de ahí su nombre artístico, nos acerca un monólogo de lo más divertido y sorprendente.

El Meli estará en Vigo en el Aniversario de Las Tapas de José.

El Meli es uno de los grandes artistas del panorama nacional del humor. Es conocido por ser colaborado de distintos medios de televisivos y es uno de las figuras humorísticos más importantes de Andalucía. Además es conocido por trabajar habitualmente, en Canal Sur, en varias producciones de humor y series de televisión.

Os animamos a conocer este monstruo del humor, donde la tonalidad, la forma y la gestualidad toma un sentido y un espacio nuevo.

El monólogo de el Meli tendrá lugar en Las Tapas de José de la Calle Ecuador 61 de Vigo. El inicio del evento de humor será a las diez y media de la noche. La entrada será Gratuita y de libre acceso. Reservas al teléfono 986 12 33 52.

Además para celebrar el primer aniversario del local de Las Tapas de José se obsequiara pinchos premium con cada consumición. Más información en Aniversario de Las Tapas de José.

Cartel del Monólogo de El Meli en Vigo.
El Meli

Rúa do Ecuador, 31, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/10/2016

Rúa do Ecuador, 31, Vigo, España

Destacado