El grupo asturiano El Hombre Más Tonto Del Mundo presenta este viernes 6 de noviembre en Vigo su nuevo disco Canciones Por Encargo. Será a partir de las 22:30 horas en el Café UF (Rua do Pracer, 19), en formato acústico y con entrada libre.

Las canciones de El Hombre Más Tonto Del Mundo aglutinan los sonidos y las historias que han conformado la banda sonora de nuestras vidas y, si hay una fuente de la que todos hemos bebido como personas y como músicos, se trata sin duda del rockandroll español de los últimos treinta años: desde Sabina a M-Clan, de Tequila a Fito&Fitipaldis, de Miguel Ríos a Los Rodríguez, de La Frontera a Calamaro, de Loquillo a Pereza…

Si escuchas El Hombre Más Tonto del Mundo encontrarás guitarras elegantes y metales afliados, baterías poderosas y hammonds aterciopelados. Nuestras letras son agridulces como lo son nuestras vidas: momentos de alegría salpicados con tristeza, algunas canciones de amor y otras que escuecen en el corazón, tiempo para la reflexión pero también para la celebración.

Y, por supuesto, toda esta mezcla está presente en sus directos: toda la energía del RockAndRoll y sensaciones a flor de piel sobre el escenario.

Más información en:

www.elhombremastontodelmundo.com
www.facebook.com/elhombremastonto
Twitter e Instagram: @elhombretonto

tontodelmundo

Rúa do Pracer, 19, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 05/11/2015

quehacerenvigo.es

Rúa do Pracer, 19, Vigo, España

Destacado