Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 11/03/2015

El Greco es un local  de lo más sorprendente y todo un hallazgo para nosotros. En la cafetería bocateria El Greco confluye varios factores que hacen de este local de lo más recomendado para ir a comer o cenar bocadillos y hamburguesas XXL, sólo o acompañado de tus amigos, cualquier día de la semana.

Ficha del local:
  • bocaterías
    Local

  • Horario comercial
  • 986 25 27 87
    Teléfono

El Greco a día de hoy tiene la hamburguesa más grande de Vigo.

La cafetería bocateria El Greco se sitúa en la calle Luis Kasado nº3, cerca de la Plaza de la Miñoca. Entre las distintas especialidades del local podemos elegir entre una multitud de sabrosos y fantásticos bocadillos y hamburguesas de tamaños muy variados y si fuera poco con precios muy correctos, ajustados a todos los bolsillos. Además tenemos la opción, si queremos, de acompañar nuestras consumiciones con una raciones o tapas de lo más variadas.

El estilo de local es sencillo, podría pasar por una cafetería normal pero tiene varios puntos a su favor que le hace destacar. Su terraza, que da a la Plaza de la Miñoca, tiene muy buena pinta para la época de verano (además tiene un parque público de juegos infantiles muy cerca para los enanos). Luego en su planta baja tiene un espacio ideal para ver el Celta por la TV mientras disfrutes de tu bebida y de los pinchos del local.

Nuestra primera toma de contacto en El Greco fue así.

Nuestra experiencia fue de lo más satisfactoria, con una primera ronda de pinchos, un bocadillo suelto y finalmente la bestia capaz de tumbar un elefante y alimentar a cuatro o cinco famélicos estómagos, la denominada Greco’s Burger. Greco’s Burger es una hamburguesa de 36 cm de diámetro (el tamaño de una bandeja de camarero) con 1400 gramos de carne picada, media lechuga, 300 gramos de cebolla, 200 gramos de tomate, 200 gramos de queso, 500 gramos de beicon y 300 gramos de jamón cocido. El precio de este monstruo es de 20 Euros, que entre cuatro o cinco personas sale bien de precio.

Nota: En mi opinión hay que destacar el crujiente pan artesano y el sabor de la carne que utilizan para elaborar los platos.

Pero no es todo, si eres de los que siempre se queda con hambre cuando sales a comer o cenar fuera El Greco te reta a comerte tu solo una Greco’s Burger en menos de 1h, si lo consigues te saldrá GRATIS la hamburguesa y colgarán tu foto en su local. Un reto que bien podría ser homónimo del famoso programa de la televisión crónicas carnívoras.

Todo una prueba de fuego para cualquier amante de los retos extremos. Solo me queda animaros a ir y desearos buen provecho.

Más información en Cafetería El Greco.

5 thoughts on “Bocateria El Greco

  1. Atencion perfecta, muy amables, comida excelente, las hamburguesas estan increibles y a un precio muy asequible. 100% recomendable

  2. Buen servicio y mejores hamburguesas. Hasta el punto que no necesitas kepchup ni nada de eso. Y, además, si vienes con niños el parque al lado. Recomendable.

Deja un comentario