Durante algo mas de una hora, Richard nos revelará su peculiar e infantil forma de entender el mundo. Reflexiones inútiles para una mente desconcertada. Situaciones surrealistas y estrambóticas. De todo un poco y de nada un mucho, Un porqué y un porque no?, Un yo ke sé y un ya kisiera yo…

Richard es un galán de Vallecas, un catedrático del Marca y un erudito de la Barra Fija de los Bares. Para revestir el show de un aire intelectual, todos sus monólogos incluyen una sección en la que con un periódico, repasa la actualidad de una forma muy divertida y poco común.

Pero por encima de todo Richard es un Actor, Cómico y un gran improvisador, una combinación perfecta que garantiza el éxito de su espectáculo, avalado por multitud de salas a lo largo de la geografía española.

Este sábado las risas estarán aseguradas con este gran artista de la Paramount Comedy. A las 23:30 en el Cocktail Bar Paraiso Perdido, C/ Bolivia 10. Vigo ( Próximo a Plaza Elíptica y parada de Taxis ). Entrada 3€ anticipada en local, 4€ en taquilla. Un Gran Nivel por muy poco !!

Mas info en : http://www.facebook.com/events/439731729448534/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/04/2013

quehacerenvigo.es

Destacado