experimento mp3 en los exteriores del marco en flickr por Tomas R. Vigo

En el MARCO a las 18 horas, este Jueves 29.
Esto es: la manera de convertir la publicidad en Arte. Es un evento que está en facebook.
Me parece que lo que se quiere promocionar es Artfutura. Estoy echo un lío, pero eso es lo que quieren… crear arte formando un caos en lugares públicos, al parecer una manera diferente de generar impacto en clientes potenciales.

Os dejo lo que dice la información del Evento:

El próximo jueves 29 de Octubre, ArtFutura inaugura su vigésima edición con una intervención tan vanguardista como divertida. De la mano de Improv Everywhere, en colaboración con la agencia Poko Frecuente y Complot Escuela de Creativos, llega a nuestro país el Experimento MP3.

¿Qué es el Experimento MP3?
Una multitud pasándolo en grande con sus iPods. Una gincana interactiva,… y, ante todo, un experimento. Puede pasar lo inesperado.

¿Qué es Improv Everywhere?
Con las redes sociales hemos visto aparecer una nueva creatividad. Improv Everywhere cuenta con más de 72.000 amigos en Facebook y sus vídeos han sido vistos en YouTube más de 55 millones de veces.

Sus performances o bromas prácticas van desde congelar 200 personas en la Estación Central de Nueva York hasta generar un musical espontáneo en plena calle. Son ya 85 “misiones” que han contado con miles de participantes y un objetivo: generar momentos hilarantes, transmitir agudos comentarios sociales y, ante todo, pasarlo bien.

Para ArtFutura 2009 Improv realizará su primera “misión” en España, simultáneamente en Barcelona, Madrid y Vigo.

A mi me cuesta pillarlo, y soy más escéptico todavía en tanto y cuanto esto vaya a tener éxito en Vigo. ¿ Y tu que opinas ?

Otras “misiones” que Improv Everywhere ha realizado por las américas en vídeo para que os hagáis una idea:
Los perros invisibles

3 comentarios en “El experimento Mp3.

  1. Esta cojonudo el Video, puse una entrada hoy, porque vi la noticia en Islas Cies, no habia fijado en la tuya perdona, pero esta buenísimo, espero ir aunque sea sin Ipod, porque no tengo,,,,

  2. Todos os calificativos poden ser certos, pero pareceme que haberá pouca participación se nos ceñimos a xente que se apuntou o evento no facebook, parece que non somos dados a estas cousas. E pareceme a min que o tempo non vai a acompañar. Por certo, si vas, poderías comentarnos que tal foi o tema. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/10/2009

quehacerenvigo.es

Destacado