El Eunuco, alocada comedia clásica

El Eunuco, alocada comedia clásica

El Eunuco, una representación de la adaptación teatral del clásico de Terencio, llega a Vigo en un formato divertido y trepidante, adaptado por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez y todo ello este mismo Jueves 24 de Septiembre en el Teatro García Barbón (Afundación).

La obra de «El Eunuco» nos presenta nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos. Nueve personajes y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje sin rubor entre el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville.

El lugar y el día del evento será el Jueves 24 de Septiembre, a las ocho y media de la tarde, en el Teatro de ‘A Afundación’ de la calle Policarpo Sanz ,13 de Vigo. El precio de las entradas están desde los 15,30 Euros a los 25,60 Euros por persona. Más información en El Eunuco.

Sinopsis del El Eunuco.
Imagínate en Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas está enamorado de Pánfila, esclava de Thais. A su vez Fedrias, hermano mayor del joven y amante de Thais, la cortesana, le quiere regalar un eunuco a su enamorada. El joven fogoso se entera y, para poder acceder a la casa de la cortesana y poder enamorar a la esclava, decide suplantarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.