El día H 2014 – Fiesta homenaje a Héroes del Silencio

El día H 2014 – Fiesta homenaje a Héroes del Silencio

Steve Dominguez
15/10/2014
    Datos del Evento:
  • 18/10/2014
    Fecha de inicio
  • 23:45
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El día H 2014 es un evento a modo homenaje mundial al grupo Héroes del Silencio, donde se organizan eventos en diferentes ciudades de todo el mundo. “El día H” se repite todos los años en varias ciudades de Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, México y Perú.

Este próximo Sábado 18 de Octubre, a partir de las 23.45 de la noche, llega a Vigo el particular homenaje a Héroes del Silencio en La Reserva Rock de la calle Rogelio Abalde nº20 de la zona de Churruca. Podremos escuchar en directo las mejores versiones de Héroes del Silencio de la mano de Dani Costas. Además este evento se enmarcará dentro de las actividades del aniversario del local, referente del Rock en Vigo desde hace 15 años.

Héroes del Silencio fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia a la guitarra solista y Enrique Bunbury a la voz y guitarra rítmica, y completado con Joaquín Cardiel al bajo y Pedro Andreu a la batería, a mediados de los años 80. Experimentaron un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español. Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

Sus señas de identidad fueron una imagen muy característica, con una iconografía y simbología muy particulares, y una música caracterizada por unas letras ambiguas y trascendentales, arpegios complicados y una sólida base rítmica. Entre sus influencias literarias se han citado escritores como William Blake y Charles Baudelaire, y entre las musicales a grupos como Led Zeppelin y The Cult.

Más información en El Día H.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.