Estas navidades, tenemos una gran programación de eventos, especialmente para los niños de Vigo. El Domingo 21 de Diciembre, a las seis de la tarde, podremos asistir en familia a la obra El Cuento de la Lechera en el Auditorio Municipal do Concello de la Plaza del Rei.

El Cuento de la Lechera es una obra teatral realizada con títeres y está especialmente recomendado para niños a partir de tres años. El precio de la entrada estará a partir de 5 Euros. Más información en El Cuento de la Lechera en Vigo.

Sinopsis de El Cuento de la Lechera.
La protagonista de este cuento es una niña, como muchas otras: juguetona, fantasiosa y que le gusta cantar. El día de su cumpleaños su madre le regala un cántaro lleno de leche para que lo lleve a vender al mercado. Con el dinero que le paguen de la venta de la leche podra comprar lo que quiera: unos zapatos, un vestido…

Durante el camino hasta el mercado, nuestra amiga se encontrará con muchos personajes: una gallina que está chocando sus huevos, un cerdo en la busqueda de bellotas para comer y una vaca muy habladora. Todos le recomiendan a la lechera que tenga mucho cuidado con el cántaro, no vaya a tropecar con una piedra, caiga o rompa el cántaro. ¿Creeis que les hará caso?

“El cuento de la lechera´´ es un espectáculo de monicreques con música en directo y dos titiriteros que nos explican el cuento de una manera muy divertida y entretenida. Id preparando la voz para cantar muchas canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/11/2014

Destacado