Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/11/2014

Estas navidades, tenemos una gran programación de eventos, especialmente para los niños de Vigo. El Domingo 21 de Diciembre, a las seis de la tarde, podremos asistir en familia a la obra El Cuento de la Lechera en el Auditorio Municipal do Concello de la Plaza del Rei.

Ficha del evento:
  • 21/12/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El Cuento de la Lechera es una obra teatral realizada con títeres y está especialmente recomendado para niños a partir de tres años. El precio de la entrada estará a partir de 5 Euros. Más información en El Cuento de la Lechera en Vigo.

Sinopsis de El Cuento de la Lechera.
La protagonista de este cuento es una niña, como muchas otras: juguetona, fantasiosa y que le gusta cantar. El día de su cumpleaños su madre le regala un cántaro lleno de leche para que lo lleve a vender al mercado. Con el dinero que le paguen de la venta de la leche podra comprar lo que quiera: unos zapatos, un vestido…

Durante el camino hasta el mercado, nuestra amiga se encontrará con muchos personajes: una gallina que está chocando sus huevos, un cerdo en la busqueda de bellotas para comer y una vaca muy habladora. Todos le recomiendan a la lechera que tenga mucho cuidado con el cántaro, no vaya a tropecar con una piedra, caiga o rompa el cántaro. ¿Creeis que les hará caso?

“El cuento de la lechera´´ es un espectáculo de monicreques con música en directo y dos titiriteros que nos explican el cuento de una manera muy divertida y entretenida. Id preparando la voz para cantar muchas canciones.

Deja un comentario