entrada del tunel de Beiramar en flickr por edurecio

¿Cuanto tiempo tiene este proyecto?¿Ha servido para algo?. Veo dificil que a través de internet la gente se ponga en contacto para compartir el coche, tanto para ir a trabajar como para ir a la universidad o para hacer un viaje esporádico. ¿Quien conocía esto?. Pues nada es lo que nos proponen desde el ayuntamiento de Vigo y nosotros sin enterarnos. ¡Claro!, aunque lo tapen con el rollito de que así contaminamos menos, lo que pasa es que a nuestros gobernantes les remueve la conciencia por no dejarnos sitio para aparcar en ningún lado y esta iniciativa viene diciendo en mi humilde opinión: “Búscate la vida”.
No quiero manipular así que pongo aquí textualmente los objetivos que se pretenden:

Facilitar aos cidadáns e cidadás Concello de Vigo outra alternativa nos seus desprazamentos tendo en conta medidas de sustentabilidade na mobilidade.

Diminuír a contaminación e o consumo enerxético producido polos vehículos privados.

Mellorar a utilización do espazo público


A lo mejor incluso tenían buena intención a la hora de hacer esto, pero no sería mejor que buscasen otro tipo de soluciones, o hacer algo un poquito más serio. ( creo que incluso sería mas serio que te regalasen un monopatín)

Eso sí, si conoceis a gente que a través de la web del Concello se pusiesen en contacto con otras personas para compartir coche, hacédmelo saber. Y después ya les pido otra web para buscarme novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 14/11/2009

quehacerenvigo.es

Destacado