Nos hacemos eco de la información publicada por Vitrasa, que ofrecerá a todos los usuarios del servicio nocturno “Búho” la posibilidad de viajar gratis durante este fin de semana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Vitrasa establecerá el servicio de Búho (Líneas noturnas N1 y N2) gratis para todos los usuarios durante este fin de semana. Es decir, durante la noche del viernes y del sábado todos aquellos ciudadanos que deseen emplear este servicio noturno viajarán gratis en el bus. El servicio Búho comienza a las 22.50 horas en Samil y la última expedición es las 08.00 horas. Puedes consultar aquí los horarios y recorridos de las líneas noturnas.

En palabras de Juan Carlos Villarino, Director General de Vitrasa “el objetivo es promover y educar a toda la población en el uso del bus urbano y evitar que se emplee el vehículo privado durante las noches de ocio contribuindo de este modo a la reducción del número de accidentes”.

Además, el próximo día 23, con ocasión del derbi gallego Celta – Deportivo, Vitrasa establecerá un servicio gratuito con cuatro lanzaderas especiales de ida y vuelta al Estadio de Balaidos.

buho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/09/2014

quehacerenvigo.es

Destacado