Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 18/09/2014

Nos hacemos eco de la información publicada por Vitrasa, que ofrecerá a todos los usuarios del servicio nocturno “Búho” la posibilidad de viajar gratis durante este fin de semana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Ficha del evento:
  • 19/09/2014
    Fecha de inicio
  • 22:50
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Vitrasa establecerá el servicio de Búho (Líneas noturnas N1 y N2) gratis para todos los usuarios durante este fin de semana. Es decir, durante la noche del viernes y del sábado todos aquellos ciudadanos que deseen emplear este servicio noturno viajarán gratis en el bus. El servicio Búho comienza a las 22.50 horas en Samil y la última expedición es las 08.00 horas. Puedes consultar aquí los horarios y recorridos de las líneas noturnas.

En palabras de Juan Carlos Villarino, Director General de Vitrasa “el objetivo es promover y educar a toda la población en el uso del bus urbano y evitar que se emplee el vehículo privado durante las noches de ocio contribuindo de este modo a la reducción del número de accidentes”.

Además, el próximo día 23, con ocasión del derbi gallego Celta – Deportivo, Vitrasa establecerá un servicio gratuito con cuatro lanzaderas especiales de ida y vuelta al Estadio de Balaidos.

buho

Deja un comentario