Actualizado, gracias a un comentario me entero de que me estaba confundiendo el auditorio municipal ( al lado del ayuntamiento ) con el Palacio de Congresos ( Beiramar ) que todavía está cerrado.

Pues si que ando yo perdido de lo que ocurre por Vigo, resulta que el Auditorio Municipal ya tiene todo listo para comenzar la función. Teatro, música, y mucha mucha cultura, de la que nos podremos informar aquí y más oficialmente en vigocultura.org. ( lo he descubierto gracias a Atlántico Diario )

En vigocultura te ponen los enlaces para comprar entradas, las primeras a la venta son las de:

“El título de este espectáculo no es mi madre”

(01/10/10)

Estraña comedia con “frigo pie” que narra a historia de Marco, un home que acaba de morrer e agora está no proceso de reencarnarse, para o cal debe despoxarse de todo canto foi. A pesar de ser un vagabundo do ultra mundo, Marco mola mogollón! E nun universo frío, habitado por toda clase de seres estraños, emprende unha absurda fuxida que o levará até Galicia, “El país del nunca jamón, siempre pulpo”.

enlace vigocultura

“El flautista mágico” (03/10/10)

…soarán vellas e máxicas melodías, o reloxo dunha estación perdida parará o tempo a toque de chifre e o vento, o incansable vento, rumoreará outra vez ao oído a célebre e renovada historia do Frautista de Hamelin.

enlace vigocultura

¿Y vosotros estabais enterados de que esto estaba a punto?. Al final tantas webs y blogs oficiales por parte del Concello que a uno lo confunden.

foto por Aprendiz de Amélie

2 comentarios en “El 1 de Octubre abre sus puertas el Auditorio Municipal de Vigo.

  1. Creo que hay un pequeño lío. Una cosa es el auditorio municipal, que está donde el Ayuntamiento y que acaba de ser reformado. Y otra cosa es el Palacio de Congresos que es lo que corresponde con la imagen que has puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 29/09/2010

quehacerenvigo.es

Destacado