Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 29/09/2010

Actualizado, gracias a un comentario me entero de que me estaba confundiendo el auditorio municipal ( al lado del ayuntamiento ) con el Palacio de Congresos ( Beiramar ) que todavía está cerrado.

Ficha del evento:
  • 25/04/2017
    Fecha de inicio

  • Hora de inicio

  • Lugar del evento

Pues si que ando yo perdido de lo que ocurre por Vigo, resulta que el Auditorio Municipal ya tiene todo listo para comenzar la función. Teatro, música, y mucha mucha cultura, de la que nos podremos informar aquí y más oficialmente en vigocultura.org. ( lo he descubierto gracias a Atlántico Diario )

En vigocultura te ponen los enlaces para comprar entradas, las primeras a la venta son las de:

“El título de este espectáculo no es mi madre”

(01/10/10)

Estraña comedia con “frigo pie” que narra a historia de Marco, un home que acaba de morrer e agora está no proceso de reencarnarse, para o cal debe despoxarse de todo canto foi. A pesar de ser un vagabundo do ultra mundo, Marco mola mogollón! E nun universo frío, habitado por toda clase de seres estraños, emprende unha absurda fuxida que o levará até Galicia, “El país del nunca jamón, siempre pulpo”.

enlace vigocultura

“El flautista mágico” (03/10/10)

…soarán vellas e máxicas melodías, o reloxo dunha estación perdida parará o tempo a toque de chifre e o vento, o incansable vento, rumoreará outra vez ao oído a célebre e renovada historia do Frautista de Hamelin.

enlace vigocultura

¿Y vosotros estabais enterados de que esto estaba a punto?. Al final tantas webs y blogs oficiales por parte del Concello que a uno lo confunden.

foto por Aprendiz de Amélie

2 thoughts on “El 1 de Octubre abre sus puertas el Auditorio Municipal de Vigo.

  1. Creo que hay un pequeño lío. Una cosa es el auditorio municipal, que está donde el Ayuntamiento y que acaba de ser reformado. Y otra cosa es el Palacio de Congresos que es lo que corresponde con la imagen que has puesto.

Deja un comentario