Edu Luky, el Lucky Luke del humor

Edu Luky, el Lucky Luke del humor

Steve Dominguez
06/05/2016

Edu Luky, el Lucky Luke del humor estará este Sábado 7 de Mayo, a las once de la noche en el Beer Station con su particular monólogo. Ven a disfrutar de una entretenida noche de humor con Edu Luky.

¿Quién es Edu Luky? Edu Luky, el cowboy del humor, es un cómico muy peculiar, monologuísta de profesión, presentador ocasional, guionista y actor. Un tipo solitario, larguirucho… , que recorre el país a lomos de su yegua, “La Risa”. Allá donde le reclaman para acabar con las malvadas penas y tristezas, deja huella, tanto como artista, como persona. Un tío noble y cachondo, para el que la mayor recompensa es la risa y el aplauso del público.

Está convencido que el humor empieza viéndose a sí mismo. Su frase de cabecera y filosofía de vida es…
“La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor les consuela de lo que son”.

Edu Luky ofrece algo diferente, caracterizado de Lucky Luke, de ahí su nombre. Zapatos de punta, pantalón vaquero, camisa amarilla, chaleco negro, pañuelo rojo al cuello y sombrero. Luky es su apodo de toda la vida por su gran parecido al famoso cowboy. Lo explica en el show y hace “guiños” al salvaje oeste. Su show es variado y con varios registros: Humor irónico, inteligente, fácil, gamberro, ácido, absurdo, gestual, actual y cotidiano.

El precio de la entrada será de 5 Euros. El lugar del evento será la Cervecería Internacional Beer Station de la Calle Montero Ríos nº18 de Vigo. Más información en Monólogo Edu Luky.

Cartel del Monólogo de Edu Luky.
edu luky

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.