40 DS&DE – Drink Shop & Dance Enjoy es un nuevo local ubicado en Rosalía de Castro 29 que nos parece interesante presentaros. Les hemos pedido que nos definan el local. Esto es lo que nos cuentan.

Somos tu sitio para eventos. Somos una tienda. Somos local de copas y conciertos. Somos tu nuevo club. Somos los más animados del centro de Vigo, Somos los que ponemos los eventos deportivos y la mejor música. Somos lo que somos, y lo que tú quieras ser. Porque 40 DS&DE somos todos, los que trabajamos aquí y los que vais a venir a visitarnos.

40 DS&DE ha llegado al corazón de la emblemática Rosalía de Castro nº29 para convertirse en punto de encuentro de, música, diseño, moda , espectáculo , todo unido para crear un espacio extraordinario , distinto, tu nuevo after work. Es el resultado del minucioso trabajo llevado a cabo por los socios inversores, cuya trayectoria de 20 años de experiencia en nuestra ciudad viene marcada por su vocación de progreso y nuevos retos.

El diseño de 40 DS&DE albergará un estudio de grabación, escenario para actuaciones, showroom y 3 barras, de las cuales una será todo un lujo para la exhibición de coctelería acrobática.
40 DS&DE apuesta por un público adulto que sepa apreciar el buen hacer. Nuestra máxima va a ser entretenerte y amenizarte las tardes y las noches con todo tipo de espectáculos como, eventos deportivos, conciertos, shows de teatro o baile, monólogos y 40 cosas más.

No te pierdas nuestra agenda y vente a disfrutar del mejor ambiente.
www.40eventos.com

40dsde

HORARIO de 40 DS&DE.

De Martes a Domingo, de 18:00H a cierre.
Si todavía no has venido a 40 DS&DE, entérate de cómo llegar al local de moda de Vigo.
Visítanos! Rosalía de castro no 29.vigo, Pontevedra.Lugar ideal para tus eventos.

Tanto si trabajas en una empresa o una agencia como si eres un particular y deseas celebrar con nosotros algún evento o celebración, no tienes más que pedírnoslo, ya que según tus necesidades haremos uno a tu medida. 40 DS&DE dispone de una superficie de 350 m2 para organizar conciertos, entrega de premios, exposiciones, presentaciones,reuniones, cócteles, ruedas de prensa, cenas privadas y todo lo que se te ocurra.

Dispuesto en varios niveles, acondicionados con una sorprendente iluminación de leds y sonido, dispone de varias zonas: business center ,showroom y zona vip. Gracias a un novedoso sistema de iluminación podemos adaptar y customizar tu evento a medida de lo que se desee.

Sala VIP 40 DS&DE.

En un nivel inferior, os ofrecemos una sala VIP de unos 100m2. totalmente independiente, dotada de pantalla, proyector, monitores, luces personalizables y cabina.
Para reservar tu evento y preguntarnos qué podemos hacer por ti y por tu empresa, puedes contactar con nosotros en [40eventos@gmail.com].

40dsde2

Un comentario en “40 DS&DE – Drink Shop & Dance Enjoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado