Este Viernes 4 de Julio tenemos una nueva cita con la cuarta edición del Drink & Draw Vigo. Una nueva cita que combina arte y sociabilidad.

Este mes la cita está planeada en el Mid Century Café de la Calle De Aragón nº19 a partir de las 21:00 de la noche. Sólo necesitas traer tus lápices y disfrutar de un evento diferente y fresco.

¿Qué es el Drink & Draw Vigo? Es una nueva tendencia de moda que se vienen celebrando en muchas otras ciudades del mundo y que llegó a Vigo hace más o menos cuatro meses. La idea principal del Drink & Draw es la celebrar eventos esporádicos para quedar en un local para dibujar, compartir experiencias, charlar y tomar café entre amantes del dibujo y la pintura. La tercera edición de la Drink & Draw Vigo se celebrará este próximo Viernes 6 de Junio en el café Detras do Marco de la calle Londres de Vigo a partir de las 21:00 de la noche. Esta propuesta se pretende repetir todos los primeros viernes de cada mes en distintos locales de Vigo. Talleres y eventos con la ilustración como protagonista y unas copillas como coprotagonista. Una actividad ideal para cualquier aficionado a las artes plásticas o cualquier dibujante, novel o no, que quiera aprender y mejorar sus habilidades con otras personas del mundillo.

Más información en: Drink & Draw. Evento de facebook: Drink & Draw evento.

Os dejamos algunos ejemplos de la pasada edición: Drink & Draw 3º edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/07/2014

Destacado