Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 19/02/2015

Este Viernes 20 de Febrero tenemos una nueva cita de arte con la décima edición del Drink & Draw Vigo y los Monstruos de las profundidades. Un simpático y entretenido evento mensual que reúne a numerosos amantes del dibujo y de las artes plásticas. Disfruta de un inicio de fin de semana divertido y de paso conoce a otras personas afines a tus gustos. Este mes la cita está planeada en el Café El Golem, a partir de las nueve de la noche.

Ficha del evento:
  • 20/02/2015
    Fecha de inicio
  • 21:00
    Hora de inicio
  • el golem
    Lugar del evento

Nueva edición de Drink & Draw Vigo, tráete tus lápices y tómate algo a nuestra salud.

En esta nueva edición de Drink & Draw Vigo la temática será Monstruos de las profundidades. El lugar de este evento es el Café El Golem de la Rúa Irmandiños 2 de Vigo. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local.

¿Qué es el Drink & Draw Vigo? Es una nueva tendencia de moda que se vienen celebrando en muchas otras ciudades del mundo y que llegó a Vigo hace más o menos nueve meses. La idea principal del Drink & Draw es la celebrar eventos esporádicos para quedar en un local para dibujar, compartir experiencias, charlar y tomar café entre amantes del dibujo y la pintura. Esta iniciativa ya estuvo en varios locales como la Cantina Candela, Bar Cosmos, Bar Trincheira, Bar Hipolito, Detrás do Marco, El Choco,… Esta propuesta se pretende repetir una vez al mes, en distintos y conocidos locales de Vigo. Talleres y eventos con la ilustración como protagonista y unas copillas como coprotagonista. Una actividad ideal para cualquier aficionado a las artes plásticas o cualquier dibujante, novel o no, que quiera aprender y mejorar sus habilidades con otras personas del mundillo. Sólo necesitas ir y disfrutar de un evento diferente y fresco.Más información del evento en Drink & Draw Vigo Monstruos de las profundidades.

Cartel del evento Drink & Draw Vigo Monstruos de las profundidades.
Monstruos de las profundidades

Deja un comentario